HISTORIA

La historia comienza en noviembre del 2008 aproximadamente cuando Andrés (voz-guitarra) decide crear una banda de fueyes perdidos y amores por la mitad. Es entonces cuando conoce a Pocho (bateria) y al uruguayo (voz-guitarra), este último al pasar un mes desiste del proyecto para dar paso a Agustín (bajo-coros), hombre con un pasado de banda “El Talión” y con gran dominio del instrumento y sonidos.

 La idea era seguir ejecutando algunos temas de Pocho y Andrés ya estaban ensayando como “Comenzara a Rodar”, “Algo”, “Amaneciendo Recuerdo”, “Sensaciones en Común”, “Mar de Idiotez” entre otras cosas.

 El trio ensaya hasta la llegada del extraordinario guitarrista Guille (guitarra-voz) quien sella a fuego el cuarteto aportando magia y talento a la vez.

 La banda siguió ensayando hasta pulir y aumentar cada vez más un repertorio lleno de canciones tristes, pero con gran poder de luminosidad y reflexión.-

 En Junio la banda hace su debut oficial en el bar “Loca Bohemia” para abrir un circuito under por toda la Capital Federal y dar lugar también a su WEB y MY SPACE a demás de la grabación de su demo

                              Continuara ............................

                                                                      Dr. Pedro Storkesfítí